Remedios caseros para adelgazar

Los  remedios caseros para adelgazar se basan fundamentalmente en el uso responsable de alimentos que tienes en la nevera.

Los remedios caseros para adelgazar pueden ayudarte, además, a limpiar tu hígado y acelerar el  metabolismo, lo que ayuda a adelgazar. También puedes combinarlos con una dieta para adelgazar eficaz. De esta manera el efecto será mucho más rápido.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen

La grasa del vientre no solo es un problema estético, también aporta un riesgo para la salud, como  es que puede inducir a la diabetes y a enfermedades del corazón.

remedios caseros para adelgazar

Limpiar el hígado es el primer paso

Debes quitarte las cosas de tu dieta que no son buenos para el hígado. También debes reducir las calorías que ingieres.

Por ello un buen remedio casero es eliminar todos los alimentos que son malos para tu hígado y que te engordan como son:

  • Los alimentos procesados
  • Los  carbohidratos en general
  • Todas las formas de azúcar
  • Los edulcorantes artificiales
  • La cafeína
  • Las grasas trans
  • Los refrescos.

Debes reducir en torno a  500 a 1.000 en la dieta para perder de medio kilo a un kilo en una semana. Esta es la tasa de pérdida de peso más segura y de mayor.

Otro de los mejores remedios caseros para adelgazar: Bebe agua

Los arándanos son ricos en ácidos orgánicos y actúan como enzimas digestivas. Las enzimas trabajan para engullir pequeños depósitos de grasa que se atascan en las arterias. El llamado colesterol.

remedios-caseros-para-adelgazar

La deshidratación leve reduce la capacidad del hígado para quemar la grasa. Por eso es tan importante que estés siempre bien hidratado.

Un buen remedio: consumir Omega 3

Consumir los ácidos grasos omega- 3  son fundamentales para eliminar el colesterol. Los alimentos que tienen estos ácidos grasos son el aceite de pescado es una gran fuente. Toma 6 gramos , que es una cucharada grande rebosante , o comer salmón o caballa, dos veces a la semana .

Otro buen remedio es masticar chia, esta antigua semilla es súper es rica en proteínas , además de una  buena fuente de vitaminas del complejo B , tiene calcio y es una gran fuente de antioxidantes.

Otro de los mejores remedios caseros para adelgazar: el zumo de limón

Beber zumo de limón en agua caliente todos los días en ayuno es un excelente quema grasa.

Además el zumo de limón refuerza el hígado y ayuda a licuar la grasa, con lo que es más fácil expulsarla.

Atención: Evita en lo posible los alimentos procesados