Las Mejores Pastillas para Adelgazar

Las mejores pastillas para adelgazar son las que bloquean la grasa en el intestino.

Las pastillas para adelgazar han recorrido un largo camino desde su las primeras: las anfetaminas adictivas de la década de 1950.

Desde entonces hasta ahora cada nueva generación de píldoras para perder peso han demostrado ser más peligrosas que efectivas.
Pastillas para adelgazar

Todas las pastillas para bajar de peso prometen una pérdida de peso sin esfuerzo, pero los médicos advierten: no existe una poción milagrosa que te vuelva a la talla con la sueñas.

Estos medicamentos dietéticos sólo funcionan si también cambia tu estilo de vida, y eso significa volver a los viejos consejos: una dieta equilibrada y hacer ejercicio

LAS MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Las pastillas para perder peso tienen unos serios riesgos para la para la salud, que van desde náuseas y diarrea a la hipertensión y la depresión.

Quizás las mejores pastillas para adelgazar sean las que bloquean la grasa.

El Orlistat

Ahora está ahora disponible en una versión con una dosis menor y se llama Alli.

Estas píldoras se toman hasta tres veces al día con las comidas, e impide digerir un 25 por ciento de la grasa que se ingiere.

Orlistat es un derivado saturado de lipstatina, un potente inhibidor natural de lipasas de páncreas.

El Orlistat también se comercializa con el nombre de Xenical por la multinacional farmacéutica Roche.

La molécula desarrollada por Roche es un derivado hidrogenado de la lipstatina y tiene una potente acción inhibidora hacia todas las lipasas.

Con su acción gastrointestinal se reduce la digestión y la absorción de las grasas presentes en la dieta, por lo que, en torno a un 30% son bloqueadas y eliminadas por las heces, en vez de almacenarlas como calorías.

En cuanto a la dosis terapéutica diaria del Orlistat es la de 180 a 360 mg. No hace falta tomarla de golpe, esta dosis puede dividirse y distribuirse haciendola coincidir con las tomas de las tres comidas principales.

El orlistat no se acumula en el plasma ya que no es absorbido por los intestinos, simnplemente se expulsa por las heces.

La cantidad de calorías procedentes de la grasa que quedan bloqueadas por este medicamento depende de la cantidad de grasas que se ingieran. Lo normal es que se bloquen entre 100 a 200 calorías por día.

Tampoco es mucho ahorro por lo que este tipo de píldoras para adelgazar requieren tratamientos largos en el tiempo.

las mejores Pastillas para adelgazar
La ingesta de pastillas para adelgazar siempre debe ir acompañada de una dieta, para notar los efectos de adelgazamiento y para concienciar a la persona que quiere bajar de peso de la necesidad de reducir su ingesta de grasa.

Este tipo de medicamento para adelgazar tiene riesgos

  • Si comes demasiada grasa (más del 30 por ciento de las calorías diarias o aproximadamente 15 gramos de grasa por comida), lo más probable es que tengas diarrea.
  • En casos extremos, no pueden controlar sus intestinos
  • Se pierde la absorción de ciertas vitaminas liposolubles como la A y la D, ya que para absorberlas se necesita suficiente grasa en la  dieta.
  •  Estos efectos secundarios son tan desagradables que el paciente que toma estas píldoras controlará la ingesta de grasa para no padecerlos.
  • Las píldoras para adelgazar Orlistat solo compensan cuando se tiene mucho sobrepeso y se corre el riesgo de desarrollar  enfermedades cardíacas y diabetes, solo así se  pueden superar estos efectos secundarios. 

4 comentarios en “Las Mejores Pastillas para Adelgazar”

Los comentarios están cerrados.