Como Adelgazar en una Semana

Como adelgazar en una semana es lo que te quiero explicar en 10 pasos. Se trata de ser un poco constante y seguir al pie de la letra los distintos consejos. Este tipo de régimen está indicado si estas pesando en ir a la playa o a algún evento social o necesitas adelgazar muy rápidamente. El resultado está casi siempre garantizado y en cualquier caso la mayoría de los consejos los puedes incluir en tus hábitos normales ya que pueden funcionar como complemento de una vida sana.

Adelgazar en una semana

Como adelgazar en una semana:

1. Come verduras y más verduras.

Come verduras crudas durante toda la semana. También come frutas. Procura hacerlo varias veces al día. Son bajas en calorías, nutritivas y te saciarán, lo que contribuirá a la pérdida de peso.

2. No a los hidratos de carbono

Los hidratos de carbono engordan y, en consecuencia, te impiden perder peso.

3. Quema grasa

Cómprate un quemador de grasa termogénico. Normalmente se encuentran en los suplementos de culturismo de las tiendas de deporte. La pérdida de grasa equivale a la pérdida de peso.

4. TE verde

Tome una vitamina que lleve un con suplemento de té verde. El té verde aumenta la quema de grasa y el metabolismo.

5. Vitamina B

Toma vitaminas del grupo B. Aumentan la energía que conduce a la pérdida de peso. La vitamina B-12, en particular, ayudará a aumentar tus niveles de energía.

6. Como adelgazar en una semana: Bebe agua

Bebe mucha agua para limpiar tu cuerpo. El agua es un desintoxicante natural y también proporciona una sensación de saciedad, por lo que comerás menos. Sustituye otras bebidas por agua. Nada de cerveza ni de refrescos.

Agua

7. Haz ejercicios cardiovasculares

Haz cardio durante sesenta minutos todos los días. Esto te ayudará a quemar grasa y calorías lo que que contribuirá a la pérdida de peso.

8. Como adelgazar en una semana: usa cremas

Usa cremas anticelulíticas

Usa una crema celulitis. Se extienden sobre la superficie de la piel y dan la apariencia de piel más suave, más gruesa.

9. Ponte un autobronceador.

Un bronceado siempre te hace parecer más delgada.

10. Revisa su tiroides.

Cualquier desequilibrio de la tiroides causará fluctuaciones de peso. A veces todo lo que necesita es algún medicamento para regular la tiroides y para ayudar a perder peso.